miércoles, 30 de junio de 2010

RE: Hola



Esto se llama copiar- pegar;  CtrlC- CtrlV del mail que le mande a Marie o simplemente, fiaca de escribir jejeej Claro que he hecho alguna modificación, tampoco les voy a ventilar mis diálogos con mi hna mas mayor


Por acá todo bien, de playa en playa los días que ale tuvo franco.
Hoy a dios gracias! tuve un mini evento!!!! me la pase mandando por mail, llevando CV por todos lados y por suerte obtuve un fruto! una pasita de uva mejor dicho... pero algo es algo!
Me llamaron de una agencia de "azafatas" para eventos, para que fuera de asistente al casting de operación triunfo!! jajaja de los mas gracioso! cada personaje?!?!?! en fin... 

La verdad que de a ratos me relajo y disfruto del estar al pedo, pero después me agarra culpa y mando cv a cualquier lado!.. jejej
Igual, gracias a este laburito al que fui hoy, la semana pasada, estuve en movimiento. Ya que para trabajar acá te piden NIE y nº de Seguridad Social... bue, primero tuve que saber que era cada una de estas cosas, digamos que no me dieron la información correcta de la agencia.. me pedían los papeles, el "cif""blem"(cuack)... despues ver donde se hacían los tramites. 
El jueves a la mañana me fui a la oficina de extranjería, me explicaron todo, me trataron muy bien y en menos de 2hs ya tenia todos los papeles, fotocopias y certificados que me pedían! 
El sr que me atendió me sugirió de una forma muy sutil que no me complicara con el pasaporte argento... Ni que lo diga buen hombre! jajjaa
Por suerte el lunes me pidieron una cosa mas... cuenta en el banco para hacerme el deposito... en fin.. ayer estuvieron de paro y no pude sacarla y hoy tampoco xq trabaje en el horario que la "Kutxa" (el banco vasco) esta abierto asiq mañana me iré a sacar la bendita cuenta. Dicen que no hay que pagar nada.. ya veremos. ya me las rebuscare...
Lo mas gracioso de todo, es que por media jornada de trabajo me pagan alrededor de 30e( claro que acepte el trabajo sin siquiera saber de cuanto era el pago...), los tramites me salieron 15e y te descuentan las cargas sociales... no saquemos números mejor! jjajaja 
Ahora si, sigamos rezando para que salgan mas cosas!!!!

Ale esta bien, se auto-convence de que esto le suma al cv... Al ser 50 pasantes, no les dan muchas cosas para hacer, igual a medida que los van conociendo, ven las aptitudes de cada uno y dependiendo de ello les dan mas responsabilidades, ahora lo pasaron a "carilleras" es uno de los platos que forman la entrada.. Sigue puteando.. pero ahora con responsabilidades!!! jajaja

Fotos varias... 
vsita al Monte Igueldo



Subida en el funicular y vista desde arriba del Monte




































Parte Vieja vacia por el paro












asi terminaba el mail a marie...
creo q voy a copiar lo que te escribi y lo pego en el blog asi no escribo de nuevo jajaja no te podes quejar, un mail de lo mas completo!




















2 comentarios:

  1. Hey! BUenísimo el blog, increíble San Sebastián quiero volver ya!!! Para el lado de Francia les REcomiendo Burdeos desde ya! Es hermoso, aunque queda un poquito más lejos. Hendaye que se van con el euskotren es bonito para una vuelta y dps tb al toque en tren bayonne y biarritz. Pero la joya es burdeos. Organicen para ir unos buenos días así recorren con el auto tb los viñedos y los chateaux que son increíbles. Una recomendación: Saint Emiliòn patrimonio de la UNESCO y vino del mejor. Ah! y vayan a Hondarribia ahi nomás, que salió en clarín turismo y parece genial
    BUeno nada, me re copé. Sigan así yo los sigo. Slds

    Sgo (amigo de emi)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo leerte!!! jajaja

    Que bueno todo nena!! , fuerza fuerza

    vamos con manicura carajo!! jajaja.

    ResponderEliminar