miércoles, 9 de junio de 2010

Semana de adaptacion, en la salita verde.


En un principio la idea era alquilar un depto cercano al rest y a la estación del Topo.
Ideal!
Un piso para nosotros solos!! Los precios que se veian por internet no diferian mucho entre alquilar y compartir piso... Joya!
Pero como bien dije, una vez estando aquí podríamos ver mejor como venia la mano...
Alquilar piso para nosotros solos, era imposible!!!! jajajaja Los alquileres no eran, a la larga, tan accesibles como pintaban y menos por el poco tiempo que íbamos a pasar acá.
Por suerte no tardamos en darnos cuenta de como venia la mano, así que rápidamente nos pusimos a averiguar por pisos compartidos. Como buscamos? en la calle, en los postes de luz hay cartelitos pegados del estilo "chica responsable para cuidado de mayores bla bla" "vendo auto usado bla bla" y por suerte... "Habitacion- piso compartido"!!!!
llamamos a tooodos los carteles!!!
Después de vivir una semana en el hotel, logramos encontrar habitación en un piso. Cuando hablamos con la dueña por teléfono, parecia ser la mas vasca de todo el norte de España. Pero no… resulto ser mendocina, renegada de ser argentina. Vive con su hermano y alquila dos habitaciones en su casa.
Habitaciones…? Bueno, estamos en lo que era el living que gracias al durlock se convirtió en un bello cuarto!!! Claro que si respiras te escuchan desde a calle….
Que les puedo decir… No dejo de agradecer, la experiencia que me brindaron los campings del sur! al lado de eso, esto es un hotel 5 estrellas!!! Na, chiste, esta bastante bien!
Eso si, esta muy bien ubicado, un poco alejado del rest pero tenemos la estacion del tran a 1 cuadra!
(ya vendran mas fotos del depto)

1 comentario:

  1. y bueno gaby, mas vale argentino renegado que vazco de la eta!!! por lo menos tienen un lugar accesible y bien para dormir y estar!!!
    besos de los 3

    ResponderEliminar