miércoles, 16 de junio de 2010

Días de paseo con Blanca

Me encontré con Blanca en la puerta del Eusko Tren o el Topo para los amigos, en San Sebastian. Como los días estaban medio feos habíamos arreglado para ir a tomar un café a su casa… Claro que eso fue lo único que no hicimos!

Me subi al auto, nos saludamos, nos conocimos y nos echamos a andar

Me llevo a pasear por todo San Sebastián, recorrimos el antiguo, el puerto, el monte Urgull, la parte vieja, Amara, Gros que es donde ella vive.

Nos fuimos a buscar a sus hijos al colegio... No se dan una idea la vista que tiene el colegio!!!! na na na... esta sobre la montaña, es super chico y se ve TODO San Sebastian... te dan ganas de volver al colegio para ratearte por el bosque en el que esta situado el colegio.Conoci a sus tres hijos y a Nacho su marido. Encantadores los 5!

Al dia siguiente, volvimos a juntarnos esta vez si para ir a su casa.. increible todo!

Otro paseo de la mano de Blanca:

El lunes pasado nos fuimos con Ale,Blanca y Nacho. Nos pasaron a buscar por el topo y fuimos a un par de bazares, conocido solo por la gente de acá.

Llegamos a la entrada de uno, era un galpon/estacionamiento que resulto ser un mayorista de insumos para hoteleria y gastronomia. Ollas de triple fondo, asaderas, platos de todo y para grandes cantidades…(*)

De ahí a la pescaderia a comprar merluza para que Nacho le ensañase a Ale una receta familiar! Dejamos todo en la heladera de su casa y nos fuimos a Mackro el hipermercado. Gigante, miles de productos- dato de color, las carnes/pescados y lácteos están en cámaras de frío; en las puertas de estas cámaras hay percheros con camperas para ponerse y no tomar frio mientras elegís las cosas! 5mentarios!

Volvimos a la casa de Blanca, Nacho y Ale prepararon la comida. Un lujo! la casa es divina, nos malcriaron muuucho, comimos muy rico, probamos un muy buen vino, hubo postre whisky y cognac!

Nos falto la siesta al sol nada mas!

Volvimos a Lasarte a descansar para seguir con el tour gastronómico que nos quedaba por delante!

Esta foto: es la vista desde la casa de Blanca

*dato para gastronomicos y/o entendidos del tema

1 comentario:

  1. naa, te dije...te dije que me lleves....yo tbn quieeeeerooooooooooooo!!

    ResponderEliminar