martes, 17 de agosto de 2010

Hablando de Roma... Creo que extraño a mis papas...!

Llegamos en tren, al mediodia, a Roma Termini.






Nos fuimos en metro hasta el hotel que teniamos reservado.
Muy bien ubicados, a dos cuadras de la Fontana de Trevi!
Lugar que me gusta por demas!



En Roma no hay tiempo que perder! Nuestro paso por aca es de 3 dias, con lo que tenemos que aprovechar el tiempo para poder hacer todo! Se nota mi emocion?!?!?! Roma es un lugar que me encanta. Vine con mis papas y tuve la suerte de que mi papa me enseñara todo de aca.
(Pa, algo me acuerdo.. bah, casi todo. Aparte yo soy Romana según mi pasaporte.. jejejej)


Dejamos las valijas y nos fuimos a almorzar a un rest. que esta a mts de la Fontana. Salimos de ahí sabiendo que Roma iba es lo mas caro de toodo nuestro viaje! Como nos dolio!





Primer destino, Coliseo!
Fuimos por la Via del Corso, pasamos por la piazza Venecia,  donde esta el monumento a Vittorio Emanuelle y a su derecha ya se empiezan a ver los Foros.









Seguimos por la via dei Fori Imperiale hasta llegar al Colosseo! Desde el monumento ya lo empezas a ver… impresionante!















De ahí, vimos los Arcos y volvimos a subir rumbo a la Piazza Navona. Ahora que lo pienso, pasamos a dos cuadras de Campo de Fiore y no doblamos…
Llegamos a la Navona, divino todo! Las tres fuentes, los artistas haciendo dibujos, caricaturas, aerosoles,etc


















Caminamos por las callecitas que salen desde la plaza y volvimos para el lado de la Fontana.
De camino al hotel pasamos por el Pantheón y por la iglesia San Ignacio de Loyola.
Nos bañamos nos cambiamos y salimos de nuevo, comimos nos lo rompieron nuevamente y nos fuimos a tomar algo a la Fontana.


Al dia siguiente, intentamos madrugar, pero como era Domingo 15 de agosto nos habian dicho que iba a estar todo cerrado, no lo conseguimos, asi que aprovechamos para descansar.
Una vez que logramos arrancar, nos fuimos al supermercado compramos unos fiambres, mozzarellas de bufala y comimos por ahí,  de camino a la Piazza del Popolo.

Vaticano. Mucha gente, cola para todo y para todo se paga… en fin.
Fuimos al museo y volvimos al Vaticano para subir a la cupula.
























Proximo destino Venezia!


Mi foto preferidiiisima

4 comentarios:

  1. Buenísmo Roma. Qué rico todo. Me alegro de que la estén pasando bien.
    Ahora ... un tema. El Baticano? Es el lugar donde está el Papa de los Batmans? O será el Vaticano?
    Che, compren queso grana, riquísimo. Hay por todos lados.
    Un beso grande,
    Cuñataí

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    gabi.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu foto preferidisisisima!

    ResponderEliminar
  4. re lindooooo me encantó!!! te veo pronto putis!!!

    ResponderEliminar